Historia Mi Colegio   

   Construyendo Valores y Excelencia Académica en Barrancabermeja 71 AÑOS
   

El INSTITUTO ANTONIO NARIÑO, colegio de Nivel Muy Superior fundado en 1943, consolidándose durante sus 71 años de existencia como el PRIMER Colegio en EXCELENCIA Académica, Deportiva y Formación Integral.

Directora General: GRACIELA PACHECO DE BALLESTEROS, con más de 40 años al frente de la Institución. Fue resaltada entre los 100 mejores personajes por un servicio continuo en pro de la Educación de Barrancabermeja.

El Colegio Antonio Nariño es una entidad educativa de naturaleza PRIVADA y de carácter MIXTO. Nuestra Filosofía se encamina a preparar a la persona humana en todas sus dimensiones, basado en un pensamiento Humanístico-Cristiano.

 

         

Nuestro quehacer pedagógico enmarca día a día la EXCELENCIA EDUCATIVA Y LA FORMACION EN VALORES, es por ello que nos encontramos certificados por el modelo Europeo de Excelencia “EFQM” y cuenta con una moderna planta física, para el desarrollo de todos estos procesos.

 

El Instituto Antonio Nariño está reconocido nacionalmente en el ICFES por su EXCELENTE NIVEL ACADEMICO, obteniendo el nivel “MUY SUPERIOR” en las Pruebas de Estado y Ubicándose entre los mejores del País por 10 años consecutivos.

El Instituto Antonio Nariño ha recibido exaltación del Ministerio de Educación Nacional, de la Administración Municipal con la Orden Yariguies y de la Asamblea Departamental con la orden Luís Carlos Galán Sarmiento.

     

“Nariñista, Orgullo de Serlo y Sentirlo”

     

 
Calle 51 No. 19 – 34 Tel: (57-7) 622 4724
Barrancabermeja – Santander - Colombia
CERTIFICADO EFQM
© Copyright 2021 Todos los derechos reservados
Desarrollado por:
comercial@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia